dermalia
0

Clínicas Dermalia confía en OrientMedia para entrar en la comunidad China

MEDIA

La compañía Clínicas Dermalia ha firmado un acuerdo de colaboración con OrientMedia para lanzar sus distintos tratamientos estéticos y médicos a la población china en España, Europa y al sector turístico, que actualmente están demandando viajes con diversos servicios estéticos por profesionales españoles, los cuales gozan cada vez de más fama en China.

La campaña estará centralizada con los dos periódicos más importantes y de mayor tirada en esta comunidad, la traducción de su web al chino y el apoyo comercial y de callcenter por el equipo chino de OrientMedia.
Especialistas en Medicina Estética Avanzada, Cirugía, Odontología y Depilación Láser Médica. Ofrecemos un gran abanico de soluciones garantizadas y lo más importante, con resultados reales.
Contamos con una Unidad de Cirugía Estética de la mano de un equipo médico de cirujanos plásticos y anestesistas, miembors de la S.E.C.P.R.E y la S.E.D.A.R  y con más de 20 años practicando estas intervenciones
Somos clínicas propias (No Franquicias) dirigidas por especialistas en el sector, y contamos con un equipo médico permanente de primer nivel.  Nuestra filosofía es acercar a todas las personas un nuevo concepto de clínica médico-estética cuya MÁXIMA es la CALIDAD DE SERVICIO y GARANTÍA TOTAL. Tenemos la seguridad de contar con la última tecnología y un equipo altamente profesional volcado en obtener la mayor eficacia en todos los tratamientos.

Las clínicas DERMALIA disponen de la Autorización de la Consejería de Sanidad de las Comunidad de Madrid y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

http://www.clinicasdermalia.com/

 

Jaime Muñoz • 4 julio, 2013


Previous Post

Next Post