cctv
0

Importante acuerdo entre la CCTV y OrientMedia.

Avance del primer programa, del acuerdo firmado por la Cadena Nacional China (CCTV) con OrientMedia e INVESTXI, para la realización de una serie de reportajes explicativos sobre la nueva ley española de residencia por compra de vivienda, y las diferentes tipologías y opciones inmobiliarias que se comercializan desde www.investxi.com y su portal reflejo www.investxi.cn en el país de origen.

https://www.youtube.com/watch?v=1lSisWdjcYU

La Televisión Central de China, también conocida como China Central Television abreviado como CCTV, es el grupo público de televisión en la República Popular de China y una de las mayores empresas de comunicación en Asia.

La Televisión Central de China es una organización pública bajo la dirección de la Administración del Estado de Radio, Cine y Televisión, que a su vez está subordinada al Consejo de Estado de la República Popular China.El ente público emplea más de 10.000 trabajadores, y además de una señal estatal mantiene relación con las distintas cadenas regionales, gestionadas por los gobiernos locales, que deben ceder dos de sus frecuencias en abierto a las emisoras nacionales.

Los cargos directivos de CCTV son elegidos directamente por el Gobierno chino, a través del Consejo de Estado, y su línea editorial está marcada por el Gobierno chino, siendo uno de los medios oficiales más importantes del país junto a la agencia de noticias Xinhua.

OrientMedia
Agencia de Medios Nacional enfocada a la comercialización de productos y servicios occidentales al mercado Chino en España y Europa.

Fuente: www.orientmedia.es , www.investxi.es
Video: https://www.youtube.com/watch?v=1lSisWdjcYU

Jaime Muñoz • 4 julio, 2013


Previous Post

Next Post