maersol
0

MAHERSOL confía en OrientMedia para la comercialización de su cartera de residencial con la Comunidad China.

media pagina 2

El grupo Mahersol ha firmado un acuerdo para la comercialización de toda su cartera de producto, especialmente residencial en costa, con OrientMediaagencia de publicidad especializada en la comercialización de productos y servicios hacia la comunidad China.

 Este acuerdo comercial comienza este mes de junio con una gran campaña de publicidad en los dos periódicos más importantes de la comunidad china y con una presencia online en las webs destacadas de esta comunidad. Toda la campaña tendrá un soporte telefónico y presencial desde las 4 oficinas deOrientMedia en Madrid.
Grupo Mahersol es un grupo de empresas de servicios y promoción de viviendas con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, una trayectoria consolidada gracias al esfuerzo común de nuestros departamentos técnico, de construcción e inmobiliario, que trabajan a diario para que el cliente obtenga beneficios en su compra y disfrute de una vivienda de calidad a un precio muy competitivo.
La experiencia y solvencia de Grupo Mahersol es la mayor garantía para nuestros clientes. Nuestra dilatada trayectoria como constructores, promotores y comercializadores de viviendas residenciales en la costa mediterránea representan un aval para el comprador de nuestras viviendas. Las miles de familias españolas y europeas que han depositado su confianza en nuestra organización desde 1966 y que hoy disfrutan de su vivienda en la costa son nuestra mejor carta de presentación. Superar sus expectativas y maximizar la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso.

Jaime Muñoz • 4 julio, 2013


Previous Post

Next Post