45
0

Orient Media

 Agencia de Medios y Publicidad.

ORIENTMEDIA es la primera Agencia de Medios Nacional enfocada a la comercialización de productos y servicios occidentales al mercado Chino en España y Europa.

Desde ORIENTMEDIA Ofrecemos asesoramiento integral en medios y soportes para sus campañas de Marketing, Publicidad y Comunicación, gracias a nuestro alto conocimiento del sector y las costumbres de la comunidad china en España y Europa.

Desarrollamos planes estratégicos en medios capaces de comercialización productos y servicios de una forma única y diferenciadora. Siempre con un estudio previo, para ejecutar estratégicamente las acciones más adecuadas sustentadas en el idioma y su correcto mensaje. No sólo trabajamos con todas las herramientas de comunicación y los soportes existentes sino que sabemos cómo hacer para que cada una de ellas…venda de la manera más eficaz y le abra las puertas a nuevos mercados.

ORIENTMEDIA Forma parte de la Consultora Internacional ORIENTCONSULTING que opera en el mercado Español desde hace mas de 10 años, con una plantilla de más 50 empleados hispano-asiáticos repartidos entre sus oficinas de Madrid, Fuenlabrada y Beijing.

La cartera de ORIENTCONSULTING asciende a más de 700 empresas, por lo que ha sido reconocida como la consultora numero uno en su mercado como referencia de calidad y profesionalidad. Obteniendo la certificación ISO 9001:2000 en 2007.

Facebook follow-us-on-linkedin