46
0

Marketing

MARKETING ONLINE

46

Desarrollamos estrategias de marketing digital hacia la comunidad china tanto en Europa como en Asia, estudiando y analizando su empresa, productos y servicios de forma concreta en cada caso, haciendo las recomendaciones oportunas sobre la forma de lanzar el negocio en internet hacia la comunidad china.

La estrategia de internet define el alcance del proyecto y las acciones de marketing son el soporte para atraer tráfico cualificado a la página web.

Dentro de los planes de comercialización online, podemos diseñar desde un minisite que facilite un apoyo a la campaña en medios hasta la optimización de su sitio web para Google en la lengua china, enfocado a recibir mas visitas y mejores resultados.

Realizamos campañas de medios con Google Adwords tanto en Europa como en China, cada una con su estilo propio en mensaje , lengua y hábitos de compra.

Por otro lado comercializamos espacios publicitarios en los portales y páginas con más tráfico de ciudadanos chinos en España, garantizándole la optimización de su inversión en medios digitales.

MARKETING DIRECTO

Ofrecemos soluciones de marketing directo para dar apoyo a sus campañas :

  • Mailing-postal: envío de correos y mensajes a los consumidores chinos de una determinada área, extraídos de bases de datos profesionales actualizadas a diario.
  • Buzoneo profesional y Parabriseo : Tenemos la capacidad de elaborar y distrubuir folletos y otros elementos publicitarios preparados para su introducción directa en los buzones de los edificios.
  • Reparto a pie de calle: Seleccionamos nuestro Target en función de factores socioeconómicos como edad, sexo y según la campaña a realizar .Escogemos el área de distribución más objetiva (Ferias , Polígonos, Lugares transitados, Concentraciones , Eventos , etc.) así como las salidas de Metro y paradas de autobuses. Con la posibilidad de ir uniformados acorde ala marca.

Diseño e Imagen Corporativa

El departamento creativo de ORIENTCONSULTING esta formado por profesionales en diseño grafico y publicitario que garantizan el buen gusto y el acertado concepto de cada proyecto en base a la lengua y la cultura china. Lo que le ayudara en la correcta trasmisión de la imagen de su empresa, sus productos y todo tipo de servicios de cara al público Chino en Espña.

Le ofrecemos todo aquello que usted necesita para poder presentar su empresa en el idioma Mandarín incluyendo locuciones de sus productos o servicios de la forma más eficaz , acorde a sus costumbres y utilizando las más avanzadas herramientas de edición y publicación online

Nuestro compromiso es crear piezas graficas originales que brindan el enfoque deseado a cada uno de los productos o servicios de nuestros clientes acorde con su cultura y en idioma mandarín.