44
0

Publicidad

44

Las campañas de Publicidad y Comunicación se pueden hacer a través de medios gráficos, audiovisuales o digitales, pero también se pueden utilizar canales no tradicionales de acuerdo a cada cliente y/o producto.

Para realizar cualquier acción, cumplimos con una serie de pasos que garantizan el éxito de los resultados: Trabajamos para detectar los objetivos perseguidos por la compañía y así establecemos una campaña basada en cumplir con las necesidades que se buscan en un mercado local con un cliente extranjero.

Realizamos un análisis previo con el cliente, donde se establecen las pautas básicas sobre objetivos, estrategias y necesidades de la compañía para transformarlo en estrategias de comunicación efectivas hacia el mercado Chino. Una vez analizado el briefing, destacamos los beneficios del producto-servicio sobre los que debe girar la campaña y comenzamos a idear el concepto creativo y el eje de la campaña en base a los gustos y costumbres chinas.

Elaboración del mensaje en mandarín, aquí fijaremos como vamos a expresar aquello que consideramos vital en los puntos anteriores, de que forma llegará su producto o servicio a su cliente potencial y desarrollamos la forma más creativa para que ese mensaje llegue de manera eficiente.

La planificación de medios la realizamos en un informe en el que se establecen a través de qué soportes vamos a llegar al público objetivo de la forma más rentable y eficaz. Y una vez puesta en marcha evaluamos el resultado de la misma según la cifra de ventas y el tiempo estipulado de la campaña.