mercat
0

OrientMedia cierra campaña con El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya

,
El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya ha cerrado un acuerdo con OrientMedia como agencia de publicidad y medios, para introducirse en los comercios y negocios de restauración, de la comunidad China residente en España.
El comienzo de campaña arranca este sábado en el LianHeShi Bao, y estará centrada en soporte de prensa, trabajando con los periódicos más importantes y con mayor tirada de la Comunidad China.
El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya: es un mercado mayorista de comercialización de flor y planta ornamental ubicado en Vilassar de Mar y que actúa con la forma jurídica de una Sociedad Agraria de Transformación.
El Mercat está integrado por más de 390 socios y más de 5.000 compradores, aglutinando todo tipo de empresas relacionadas con el mundo de la floricultura y horticultura ornamental. El Mercat es, además, una empresa donde los profesionales pueden encontrar todo tipo de servicios, desde hacer compras agrupadas hasta asesoramiento e información general referente al sector.
OrientMedia: Agencia de Publicidad y Medios Hispano/China enfocada a la comercialización de productos y servicios occidentales al mercado Chino Nacional, Europeo e Internacional.

 

Jaime Muñoz • 4 julio, 2013


Previous Post

Next Post