eduketing-2014-orientmedia-destacada
0

OrientMedia gana la cuenta de Eduketing y su IV Congreso Internacional de Marketing Educativo.

eduketing 2014 orientmedia

OrientMedia has sido elegida como Agencia de Publicidad y Diseño por el Instituto de Calidad Pedagogica para Eduketing y su IV Congreso Internacional de Marketing Educativo, que se celebrará en Madrid, Colombia Y México.

El Congreso Internacional de Marketing Educativo está dirigido a todos aquellos profesionales de cualquier Centro Educativo que necesiten adquirir conocimientos acerca de cómo una buena estrategia de Marketing puede influir en la relación del Centro con su contexto, mejorar los resultados de captación y fidelización. En definitiva, utilizar el Marketing como una herramienta de comunicación, posicionamiento e innovación.

El IV Congreso Internacional de Marketing Educativo, como en anteriores ediciones, quiere acercar, enseñar y dar a conocer los beneficios que puede proporcionar el marketing al mundo de la educación y a los Centros Educativos.

Eduketing está organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y el Instituto de Calidad Pedagógica (ICP).

OrientMedia es la primera Agencia de Medios Nacional enfocada a la comercialización de productos y servicios occidentales al mercado Chino en España y Europa. 

OrientMedia Forma parte de la Consultora Internacional GrupoOrient que opera en el mercado Español desde hace mas de 14 años, con una plantilla de más 60 empleados Hispano/Chinos repartidos entre sus oficinas de Madrid, Fuenlabrada, Usera y Vallecas

Jaime Muñoz • 8 octubre, 2013


Previous Post

Next Post