paoma-destacada
0

OrientMedia y el Hipódromo, cabalgan juntos entre la comunidad China

MEDIA PAGINA

OrientMedia e Hipódromo de LaZarzuela han cerrado un acuerdo de colaboración para dirigirse al  mercado Chino en España.

Así, a partir de este mes de abril la agencia de capital 50% Español y 50% Chino ha empezado a trabajar para dicha institución,  cuyo principal objetivo es ofrecer y dar a conocer su amplia oferta de ocio, tanto en días de carreras como el resto de la semana, dentro no solo de la comunidad china residente en la capital sino también como referencia hacia el turismo chino.

La campaña gira entorno a la web www.paoma.es hacia donde estará dirigida toda la campaña en Prensa y en los portales de referencia en esta comunidad. La campaña estará apoyada por diversas acciones y un callcenter de atención en Chino.

El Hipódromo de la Zarzuela esta cogestionado desde 2005. por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y Loterías y Apuestas del Estado (LAE).
La reapertura del Hipódromo de La Zarzuela tiene lugar en octubre de 2005, tras casi nueve años de cierre. Desde entonces, se vienen celebrando las habituales temporadas de primavera, verano (con carreras nocturnas) y otoño, con alrededor de 40 jornadas hípicas y más de 230 carreras anuales.
En octubre de 2009, las tribunas del Hipódromo de La Zarzuela fueron declaradas Bien de Interés Cultural (BIC) con categoría de monumento.

1

Dña. Julia Zhang. Presidenta de OrientMedia /Investxi
Dña. Ana Botella. Alcaldesa de Madrid
Dña. Faina Zurita. Presidenta del Hipódromo de la Zarzuela

Por su parte, OrientMedia afronta este nuevo reto en el campo de las apuestas hípicas con toda la ilusión y profesionalidad que le han acompañado durante sus 15 años de trayectoria de la mano del Grupo Orient.

Campaña: Gráfica Video

Orient Media 诚信传媒公司 • 6 mayo, 2014


Previous Post

Next Post