12112177_1696392263926913_5198684417578797047_n
0

Seguros Santa Lucia Confía en OrientMedia para su entrada en la comunidad China.

El equipo de OrientMedia ha sido elegido por Seguros SantaLucia como agencia de publicidad y medios en la Comunidad China. La estrategia estará basada en la oferta de su cartera de seguros y servicios a dicha comunidad.

Z

Contará con una fuerte campaña en los medios digitales más importantes chinos y en los dos periódicos de mayor difusión en dicha comunidad. Esta campaña estará dirigida a la web creada específicamente para dicha comercialización http://maibaoxian.es/ junto con el respaldo presencial y telefónico del GrupoOrient.

LIANHESHI 2SEGUROS SANTA LUCIA

12112177_1696392263926913_5198684417578797047_n

En 1922 nace santalucía, en la calle Santa Lucía de A Coruña.

En 1931 adopta la forma de sociedad anónima y en 1943 la generación anterior a la de los actuales gestores, pasa a dirigir y administrar la Compañía, cuya denominación era Santa Lucía S.A., Seguro Popular. En la Junta General de Accionistas del 17 de mayo de 2007 se acordó el cambio de nombre, siendo desde esa fecha Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.

Hasta principios de la década de los 50, la primera sede social en Madrid estuvo en la calle de Preciados, fecha en la que se trasladó a la Gran Vía nº 68. En aquel momento santalucía comercializaba exclusivamente el Seguro de Decesos. En los años sesenta cuando comenzó su apertura a otros ramos de seguro, empezando con el Seguro de Incendios y diez años más tarde, con los Seguros de Vida.

En la sede social actual de Plaza de España nº 15, obra del arquitecto Juan Pan da Torre de 1967, se ha desarrollado la actividad de la Compañía en los últimos cuarenta años. Con el paso del tiempo y con la expansión de la empresa se detectaron necesidades de ampliación, por lo que a principios de los años 2000 se adquirió el edificio contiguo al actual, obra de los arquitectos Ignacio Vicens y José Antonio Ramos, construyéndose una moderna edificación que ha permitido la ampliación de las instalaciones de la Sede Social.

LIANHESHI 2GRUPO SANTALUCIA

Unidos para protegerte

En santalucía orientamos nuestro modelo de negocio hacia nuestros clientes, y nuestro principal objetivo es ofrecerles la más alta calidad de servicio y los productos mejor diseñados.

Este ha sido siempre nuestro criterio, por lo que hemos incorporado a nuestro entorno nuevas empresas sobre las que asentamos nuestra estrategia de futuro dando lugar, así, al Grupo santalucía.

EMPRESAS DEL GRUPO

  • BALLESOL: Empresa líder en la gestión de residencias geriátricas para la Tercera Edad
  • INTERNATIONAL SOS ESPAÑA: Proveedor líder mundial de servicios de asistencia médico-sanitaria internacional y Asistencia en viaje.

EMPRESAS COLABORADORAS

  • IRIS ASSISTANCE: Empresa líder en la gestión integral de reparaciones y reformas, así como en la tramitación de siniestros, con una dilatada experiencia en la prestación de servicios a empresas y clientes particulares.
  • ACCEPT@: Empresa encarga de la gestión de nuestro contact center; fue galardonada en los Premios Contact Center 2011.
  •  PC AMIGO: Asistencia informática global para particulares y colectivos, con un soporte especializado y profesional.
  • ALBIA: Grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión integral de Servicios Funerarios.
  • HNA: Entidad aseguradora integrada por los mutualistas del  colectivo de Arquitectos y Químicos.

ACUERDOS COMERCIALES

  • PELAYO: A través de Pelayo, ponemos a disposición de los clientes seguros de automóvil.
  • GRUPO SANTANDER: Ofrecemos Préstamos Hipotecarios, Préstamos al Consumo y Fondos de Inversión a través del Grupo Santander.

Jaime Muñoz • 9 marzo, 2016


Previous Post

Next Post